domingo, 31 de enero de 2010

Gregorio tambien esta buscando un hogar.






Me llamo Gregorio, tengo 70 días, soy de color negro y tengo ojitos amarillos. Me encontraron en el jardín del hospital con mi hermana un día a la mañana de mucho calor. Cuando el jardinero le avisó a mis madrinas, ellas vinieron a rescatarnos, pero a mi hermanita no la pudieorn salvar por que nos habíamos escondido adentro de unas canaletas. Estoy con muchas ganas de encontrar una familia que me quiera, por que soy muy mimoso y me encanta estar en brazos y dormir arriba de la cama. Ya estoy desparasitado y con control veterinario. Si querés saber más de mí comunicate con mis madrinas y ellas te van a contar más sobre mí.
Contacto: Silvia 15-4058-0408
Flavia 15-6045-6710
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario